Fallecimiento por causa natural
-
Certificado de defunción
-
Declaración del médico SIN02. Descargá el formulario
Necesitás el frente y dorso del DNI de la persona fallecida o incapacitada (asegurado), tu celular, tu correo electrónico y la información de la cuenta bancaria donde querés que se deposite el dinero en caso de aprobación.
Es importante que la cuenta esté a tu nombre, es decir, que seas el titular. Tené a mano el CBU o ALIAS de la cuenta. IMPORTANTE: En esa cuenta no debés cobrar jubilación, pensión ni plan social.
Si no tenés una cuenta a tu nombre con estas características, podés brindarnos un CVU, o la cuenta de un tercero. En ese caso, y siempre que el beneficio esté aprobado, deberás descargar AQUÍ el formulario y completarlo para que se pueda realizar el pago del beneficio en la Cuenta del Tercero autorizado. El mismo deberá ser firmado por el beneficiario.
Juntá toda la documentación requerida y acercala a la sucursal. Desde allí será enviada a Life Group para el análisis, que puede demorar hasta 15 días. Luego se te informará el resultado y, si corresponde, se gestionará el pago del beneficio.
Si hay dudas sobre lo presentado, nos pondremos en contacto con vos. El pago del beneficio estará sujeto al cumplimiento de las condiciones establecidas por la póliza.